jueves, 20 de octubre de 2011

Moving!!

Esta semana empecé a entrenar un poco.

Hace tiempo conocí a tres chavales en la universidad. Uno de ellos era Musa, un corredor del Club de atletismo Aydinspor, él me comentó que podría entrenar con ellos cuando quisiera, solo tenía que llamarle.

Y eso hice. El lunes a la mañana le mande un sms y me contestó que llegaría el miércoles. Así que quedamos a las 4 de la tarde en el estadio de Aydin para entrenar. Ayer allí fuí, pero no estaba. Lo llamé y me dijo que aún no estaba en Aydin, pero que me pusiera en contacto con Sezai, una amigo suyo que es entrenador. Allí estaba, hablamos un rato, no habla mucho inglés pero nos entendemos, además es mejor porque así aprendo turco jejeje.

Me puse al tema. En principio fueron 20 minutos de carrera continua para calentar, y a continuación uns ejercicios de estiramientos.
La parte principal de entreno de ayer fueron 45' de carrera continua...me imagino que querría ver cómo corro o algo así, o simpleente para ganar un poco de fondo. Acabando con unas series de 4x100m a tope, para terminar calentito. la verdad no me quejo, estoy hecho una braga...el entreno parecía menos de lo que era, esta mañana tengo las piernas doloridas, pero tendremos que ir acostumbrándonos si quiero pillar el ritmo.

esta tarde volví a quedar con el grupo para entrenar. Creo que es muy buena idea, el ir a entrar con un grupito de atletas me viene muy bien, a ver si de una vez cojo un puntito de forma para encontrarme mejor y no echarme a perder de nuevo.

Por otro lado, contacté con un chaval que hace pesca submarina, se llama Gokhan Senses, y por lo visto es un fuera de serie. Tiene página web: www.gokhansenses.com y me comentó de ir a pescar con él, así que ya os contaré.

Un abrazo y buenas aguas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario